Skip to content

Date una pausa e inicia tu transformación.

Escúchate, acéptate y activa tu amor propio.

Sesiones Individuales

Aprende de ti, conecta con tu interior.

La sesión uno a uno es un espacio que te permite escucharte y ser escuchado, para nombrar aquello que te abruma, detona y no te permite avanzar. Es el espacio para clarificarte y aprender a regresar a ti, mejorando la toma de decisiones mientras diseñas tu vida.

Metodología Pausas

Espacio para respirar, salir del piloto automático y liberar el malestar y su toxicidad; combatiendo el miedo, la ansiedad, la frustración, el enojo, la evasión, la auto decepción, la negación, la confusión y el querer tener la razón.

Regístrate y recibe una clase muestra totalmente GRATIS

Detalles

Sesiones Indivduales

Sesiones 1 a 1 para rediseñar la fortaleza interna y externa a través de la atención plena. Potencializa, transforma y conecta contigo.

Precio - 99 USD

Conectamos a través de los 5 sentidos

Al liberar el malestar, tienes espacio para ACEPTAR aquello que tienes la posibilidad de sanar y transformar en ti. Conectando con tu interior, validando y verbalizando tus emociones (energía en movimiento), para entonces actuar y tomar acción en relación a quién eliges SER y qué HACER para construir y diseñar una nueva ruta de vida hacia tu bienestar, tu sustentabilidad emocional.

Respira
Activa
Pausa
Respira
Activa
Pausa

Gente que ha tomado una PAUSA

Testimonios

Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 09.52.46
"Para mi hacer una Pausa, es aprender a respirar. Lograr llegar a conocerme un poquito más de lo que me conozco hoy en día, es eso. Llegar a reconocerme."
Participante
Curso Mapa Ontológico
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 09.56.11
"PAUSAS® es ese tiempo, esa paciencia, esa conciencia, esa presencia, de calmar, de bajar mi ritmo y disfrutar. Para mi sigue inspirar."
Participante
Curso Mapa Ontológico
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 09.57.27
"El ajetreo de mi vida, el trabajo, los hijos, todo lo conlleva en un hogar y tomar una Pausa y dedicarme algo, un tiempo para mi. Cosa que la verdad no lo tengo, posiblemente pueda hacer espacio pero no lo hago. Siempre estamos viviendo para todo mundo y no vivimos para nosotras. Es necesario tomar una Pausa, respirar y seguir adelante. Sacar esas fuerzas porque sí podemos."
Participante
Curso Mapa Ontológico
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 10.02.54
"Vi los ojos y vi a mi compañera, y le vi su mirada, sentí una carga impresionante que sentía que la tenía que sacar. A raíz de que la saqué, hasta mis compañeras me decían que ya se me ve otra cara, que se me ve como que otro semblante porque si traía una pesadez impresionante de emociones."
Participante
Curso Mapa Ontológico
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 10.04.53
"Llegué un poquito cargada de todo esto que estoy viviendo. Me voy, ya no con la cruz que venía cargando, un poquito más relajada, un poquito más clara de la visión o de lo que tengo que hacer."
Participante
Curso Mapa Ontológico
Captura de pantalla 2021-01-14 a la(s) 10.05.51
"Me ha dado herramientas para que yo pueda manejar mi vida con más tranquilidad, con más seguridad, con más cariño hacia mi. Superarme en el aspecto profesional y en el aspecto personal vivir un nieto y una nieta."
Participante
Curso Mapa Ontológico

Date una pausa e inicia tu transformación.

Escúchate, acéptate y activa tu amor propio.

Inicia tu transformación, escúchate, acéptate y activa tu amor propio.

Déjame tu información y el horario en que te gustaría que me comunicara contigo. Hazme saber qué quieres transformar de ti e iniciemos juntos la transformación de tu realidad.


Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, 🖐🏻 Soy Rosa María León, creadora de Pausas, ¿Te puedo aclarar alguna duda? ¿Qué necesitas saber para inscribirte a mis sesiones individuales?